sábado, 28 de julio de 2012

CLAIRE´S 5X5€


Como ya sabéis Claire´s pone cuando llega las rebajas cinco cosas o más a un euro la unidad. Los  productos de cosméticos son los primeros en agotarse pero esta vez parece que tuve suerte. Compre cuatro paletas, una caja de esmaltes y un lip gloss. Os enseño las fotos para que lo veáis.

 
Lo primero son dos paletas bastante grandecitas teniendo en cuenta el precio de un euro, la primera contiene 6 sombras de ojos, dos gloss y tres coloretes, también trae una brocha para las sombras y los gloss y un espejito, debería de ver traído otra brocha para los polvos pero le faltaba, y como de todos modos yo no las uso me da igual.

La segunda paleta es un poco más grande, trae 12 sombras, 8 gloss y un colorete, además de sus tres pinceles y un espejo.



 
También cogí dos paletitas de sombras que contienen 12 sombras de 0,7g cada una. Ambas son preciosas en una pone beach eyes y en la otra party eyes. 

Y por último os enseño los esmaltes ya que el gloss se ve en la foto y es normal solo que en forma de flor. Lo que más me gusto fue el diseño de Hello Kitty que tiene, Son de 8ml y sus colores son dorado, rosa y un brillito con purpurina dorado.

¿Y ustedes habéis comprado algo en esta tienda en rebajas? Besos y buen fin de semana.

2 comentarios:

  1. Hola guapaa! que de chicas de Cadiz! no esperaba encontrar tantas gaditanas por estos mundos!! me quedo a seguirte guapa un besit

    ResponderEliminar
  2. yo tengo mala suerte y siempre que voy ya es demasiado tarde, y no puedo encontrar estas cosas por 5€!

    ResponderEliminar