domingo, 15 de julio de 2012

PRODUCTOS TERMINADOS



He ido gastando muchos productos y les he ido sacando fotos de uno en uno para no guardar todos los embases.
El primero es la crema anticelulítica de deliplus la 01, no me gusta nada no creo que la vuelva a comprar porque la verdad es que no noto nada con ella, la piel si la nota hidratada pero solamente eso como si tuviera una crema hidratante normal. Por el precio que son 3,50€ más o menos la verdad que las he encontrado en oferta mejores.


El champú de GLISS liso-seda. Esta gama de champú me encantan todos los que he probado y  este en concreto creo que es uno de los que más, es cierto que te deja el pelo muy liso a pesar de que mi pelo es muy liso con este champú lo noto todavía más y muy suave y brillante. Me encanta de momento no lo voy a comprar porque estoy usando otros pero en cuanto los termine este lo volvería a comprar.


La crema suavizante de deliplus, yo esta crema en el pelo solo la use en Granada porque allí el pelo se me reseco mucho pero en mi ciudad con la humedad yo estas cremas la verdad que no las uso nunca. Deciros que cuando la use me fue muy bien, me hidrato bastante. Pero el uso que yo le doy es para limpiar las brochas, cuando las limpio le junto un poco de crema suavizante y las dejo unos minutos antes de aclararla, el efecto que  consigo es que me queden muy suaves. Lo recomiendo mucho yo me he vuelto a comprar ya otro tarro igual y el precio es solo 1€.


El quitaesmaltes deliplus sin acetona, de momento no lo voy a comprar porque estoy usando el de Astor y essence, no me gusta demasiado el olor es muy fuerte y al menos a mi me cuesta mucho sacar el esmalte con este producto. Tengo otro tarro que compre de este que lo gastare pero no me gusta mucho la verdad.


 
El quitaesmaltes deliplus con acetona, no lo volveré a comprar, la acetona daña la uña debilitándola, lo gaste porque me lo regalaron hace mucho tiempo pero no lo comprare más.



Gel exfoliante de Vitesse, este gel me ha gustado mucho deja la piel muy limpia, es como una sensación a limpio la que te deja. Me encanta y si creo que me lo volveré a comprar.



Gel monogotas de vainilla, me encanta este gel huele muy bien, de momento no lo volveré a comprar porque he comprado muchos en oferta de olores pero cuando se me gasten sí que lo comprare.


Gel de ducha anticelulítico de vitesse, sí que me ha gustado noto como que la piel se me vuelve unos minutos un poco roja como si hubiera frotado mucho una esponja, y absorbe mejor el producto posteriormente. Sí que lo volvería a comprar.
 

La crema anticelulítica de choque de vitesse, era un tamaño de muestra no he notado grandes efectos aunque sí es cierto que he notado la piel un poco mejor y creo que la volvería a comprar, para volverla a probar.
Crema hidratante de Adolfo Domínguez, me ha encantado hidrata muchísimo y deja un olor muy agradable en la piel y duradero. De momento no la volvería a comprar porque tengo muchas cremas de este tipo que quiero gastar, pero cuando las gastes sí que puede que la compre.
Crema hidratante de Springfield Woman, es una crema muy fresquita que huele muy bien el olor no es muy duradero y la hidratación es normal, me ha gustado pero no la volvería a comprar a no ser que venga con la colonia como venia esta de regalo.
 
Bueno espero que os haya gustado y si os gustan este tipo de videos pulséis en me gusta. Muchos besitos


2 comentarios: