domingo, 13 de enero de 2013

COLONIAS Y GELES DE REYES



Hoy os quiero enseñar todos los geles y colonias que me regalaron por reyes, como me encantan me regalaron muchas.

Mis padres me regalaron varios estuches entre ellos, la colonia nueva de Shakira, me encanta esta colonia para el día a día huele como a flores y es un olor muy agradable, el tarro es muy bonito aunque quizás me guste más el diseño de los anteriores. Traía una crema hidratante.


Me regalaron la de Pierre Cardin esta me encanta también pero ya no tanto como para el día a día yo a usaría más para salir los fines de semana, normalmente yo uso de diario las colonias más baratas que son de olores menos duraderos y dejo las más caras para salir los fines de semana que los olores duran más. Venia también con una crema hidratante.


Me regalaron la última de Beyonce pero esta colonia me la han regalado dos veces mis padres y mi chico jeje, en un primer momento pensé en cambiarla por otra pero finalmente me la voy a quedar el tarro es más bonito que la anterior que saco, el olor es súper agradable aunque un poco dulzón, para el día a día me encanta y lo que me gusta muchísimo es que trae una crema hidratante luminosa que las fiestas viene genial


También la de Carrie, de este set me gusta mucho que aprovechas todo ya que la caja es de gran tamaño y de cartón duro  y nos puede valer para guardar cosas yo ya le ha utilizado para eso. Trae la colonia grande una pequeña para el bolso, un gel y una crema hidratante. Viene muy completa y el olor es muy agradable y nada fuerte, para diario está muy bien.


Hasta aquí fueron las colonias que me regalaron mis padres os enseño los geles que fueron cuatro, mis dos favoritos el moussel y le pettit marseillais de vainilla, estos geles son lo mejor del mundo para mí, su olor es duradero y huele genial. Y luego me regalaron uno de Jonson´s Baby y otro que venía con una leche hidratante es un gel natural.


Por último mi chico me regalo un gel de Hello Kitty esto lo compro en mercadona aunque yo no los había visto nunca me fijado porque estaba en la parte de niños y esto yo ni los miro. Pero es una monada aunque me gusta más para ponerle colonia en lugar de gel y cuando se termine es el uso que le voy a dar.


Y mi joya de la corona que como sabéis lo pedí por reyes ya que fue un amor a primera vista, y es el cofre de Tous, viene la fragancia grande una mini talla que yo las colecciono y una leche hidratante, todo viene en un cofre de cartón duro que me encanta y que le voy a dar el uso de joyerito.


¿Qué os han parecido?, ¿Tenéis algunas de estas? Besos

7 comentarios:

  1. Hola!! A mi también me trajeron el gel de Moussel, es que me encanta!!!!!!

    La colonia de Tous la he tenido huele muy bien! Y yo también colecciono miniaturas! =D

    ResponderEliminar
  2. No tengo nada de eso pero ahí tienes para todo el año, jejeje. Me encantan ese tipo de regalos. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji verdaddd me han puesto un surtido para un año, es que a esta edad es muy socorrido como regalo y como siempre nos gusta.

      Eliminar
  3. yo tube la de tous ya la gaste fueron mis reyes del año pasado y que bonito el hello kitty me encanta 1 besote

    ResponderEliminar
  4. Desde luego tienes todo un año de perfume y buen olor : )
    Besos
    notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. yo tengo la de shakira pero la floral y me pirra y espero que pronto caiga la de tous que tambien me encanta! tenemos gustos similares x lo que veo jeje
    besitos corazón

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno, cuantas fragancias bonitas!!! Besos,ana.

    ResponderEliminar