domingo, 20 de enero de 2013

REVISTA GLAMOUR



Os enseño la revista Glamour de este mes y os soy mi opinión de ella ya que en muchos sitios sale mañana a mercado y aun podéis comprarla. La revista este mes cuesta un poco más que otros meses su precio es de 3,50€ esto es debido a que el regalo de este mes son productos de tous colors.
Si tenemos en cuenta que su precio en tienda es de 35€ es toda una ganga.
Podemos elegir entre:

-          Polvos de sol 01 Natural Bear
-          Polvos de sol 02 Bronzing Bear
-          Colorete Brush Trío 01 Teddy Brown
-          Colorete Brush Trío 02 Teddy Pink.

Yo me cogí los polvos de sol 01, el color es un marrón muy clarito que da un aspecto muy natural, yo como soy muy blanca de piel creo que me irá bien. Quise comprarme también el colorete rosa pero no lo encontré así que ya os lo enseñare si lo encuentro.
En cuando a la revista no me ha gustado mucho ya que no viene ni una sola muestra y si la comparamos con la de meses anteriores la revista es más pequeña es decir no es el tamaño PAD sino el mismo tamaño que el que viene sin regalo.


Para el mes de Febrero la revista traerá una bolsa de deporte de loneta por si a alguien le interesa saberlo yo no la comprare no me ha llamado la tención el regalo del próximo mes.
¿Habéis comprado alguna revista este mes? Besos

2 comentarios:

  1. guapa ya vi tu post jeje estamos todas con tous eh? me encantan estos regalitos si todos los mese fueran asi 1 besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala fueran todos los regalos así pero no tendremos esa suerte. besos

      Eliminar