miércoles, 25 de diciembre de 2013

NOCHE BUENA



Feliz Navidad a tod@s, ¿Qué tal la noche buena? A mi santa Claus me dejo muchos regalitos se ve que me porte bien.


Mi chico me regalo dos cajas de bombones de Lindor, una muñeca de la cenicienta para el árbol, dos bolas de Navidad de Disney para el árbol y mi regalo estrella unos guantes grises de Tous. Me encanto todo y estoy súper contenta.

Para cenar por la noche me hice una manicura de Navidad os dejo las fotos es muy sencilla pero a la vez muy graciosa, todas las uñas rojas menos dos en una el cinturón del vestido de Santa Claus y en la otra su cara.


 Os dejo unas fotitos de ayer por la noche para que veáis el outfit que elegí.


Vestido: Blanco
Tacones: Blanco
Clutch: GHD

Muchos besos y felices fiestas, os recuerdo que están mis redes a la derecha y que en ellas suelo poner las cosas antes que en el blog. También os dejo un enlace al blog de cocina donde estoy subiendo nuevas recetas.

3 comentarios:

  1. Me encanta todo!! :) Feliz Navidad Vane! muacks

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Vanessa! Me encantan los guantes de Tous, son muy bonitos. Que los disfrutes. Feliz Navidad. Un beso.

    http://suggestionsofbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar