jueves, 2 de enero de 2014

FELIZ AÑO NUEVO

Feliz año nuevo 2014, espero que este año sea muy bueno para todos. Yo de momento lo he empezado llena de proyectos que poco a poco os iré enseñando. Os dejo las últimas compras que hice para fin de año, compre en Mercadona un estuche de Max factor estaba rebajado a 10€, su precio creo que era 12 o 13€ por ahí andaba.


Contiene una máscara de pestañas que fue la razón de comprarlo ya que la mía está casi agotada, para uso diario está muy bien es un negro intenso y alarga las pestañas, no las apelmaza y da un aspecto muy natural. La duración es muy alta a mí me duro toda la noche y contiene 6.5ml. 

Venia un lápiz de ojo que me encanta ya que es cremoso y es de un negro intenso como a mí me gusta. El fallo que tiene es que es versión mini y no pone en la caja que era así, en ningún lado pone la cantidad que contiene y pensaba que sería más grande. 

Incluía un lip gloss rojo muy bonito que da brillo con un toque de color al igual que los demás productos la duración es muy buena y tiene un olor muy bueno, no es pegajoso y me gustó mucho lo recomiendo también. 

Por último incluía un esmalte mini en color granate diría yo una vez puesto. Esto es lo que menos me gusto del pack ya que al ser mini la brochita es muy pequeña y no me hayo muy buen con estos esmaltes aunque la verdad es que el color es bonito y es un buen producto. 

En conclusión diría que si tenéis la oportunidad de haceros con una caja por 10€ yo os lo recomiendo ya que contienen cuatro productos de muy buena calidad y creo que merece mucho la pena. Por último compre rebajado también a 1,75€ un esmalte con efecto pan de oro, y el resultado me gustó muchísimo, lo veo muy elegante para días especiales como por ejemplo fin de año que fue el motivo por el que lo compre. 

Os dejo las fotitos de fin de año para que veáis el traje de Blanco que elegí para esta ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario