martes, 7 de enero de 2014

1º PARTE DE REYES

Bueno chicas como os conté este año estoy cargada de energía tengo en mente nuevos proyectos que ya os iré contando poco a poco, algunos relacionados con cosas de los reyes así que voy a empezar a enseñaros los regalos para no hacer una entrada eterna porque tuve muchos regalos os los enseñare en varias entradas.
Hoy os voy a enseñar los estuches de colonias y perfumes que me han puesto que como podéis ver son muchos. Os he tomado fotos del estuche y una vez sacado para que podáis ver bien lo que trae, cada estuche:

De colonias me pusieron la de Agatha Ruiz de la Prada con forma de corazón, contiene una colonia de 50ml y un body lotion de 100ml. Es muy fresquita para todos los días y el tarro es precioso como decoración en el cuarto queda estupendo.


La colonia muy mía de Bustamante, y la de Alaska ambas están muy bien por el precio que tienen que es de unos 6€ para usarlas a diario yo al menos suelo gastar muchas colonias y uso de este tipo para todos los días y las más buenas las dejo para salir.




La colonia de Playboy que incluía un neceser, una colonia de 50ml, desodorante y una libreta preciosa de regalo.



Y de perfume me pusieron tres: Pure de Roberto Verino de 12ml y me traía un bolso rosa precioso para la playa. Bueno este no es perfume pero lo incluyo aquí  y no con las colonias de uso diario.


Halloween Fever de Jesús del Pozo, de 100ml, mini talla y Body Lotion.


Y mi joya de la corona que sería el de Carolina Herrera de 80ml, body Lotion de 200ml y mini talla. Pero es tan bonito que hasta el estuche que trae imitando a un libro me ha servido de decoración.


Muchos besitos a tod@s y feliz vuelta al trabajo.

1 comentario:

  1. precioso todo vanee!!! sobre todo el de carolina herrera que ya conocía el formato y nopuede ser mas bonito vamos!

    ResponderEliminar