domingo, 12 de enero de 2014

2º PARTE DE REYES

Hoy os traigo los geles y maquillajes que me pusieron en reyes y dejare una tercera entrada con las cosas de decoración y algunas cositas más.
Una lata de mi gel favorito Moussel que contenía un gel de 600ml, un gel de manos de 300ml y dos geles formato viaje de 100ml. La cajita en si es una monada y nos sirve para guardar cositas luego.


Dos set de Guylond que contenía una cajita monísima un gel, leche y aceite hidratante, dos jabones y unas bombitas para el baño.



Los conocidísimos geles que saco Mercadona en cuatro, me encanta el diseño que tienen estos geles y sus olores, pero ya que son bastante pequeñitos los dejare para viajes, spa y cosas así en las que no me gusta ir muy cargada

Un neceser precioso para poder guardar todas mis cositas, en un color blanco roto muy bonito.



Y pasando a los cosméticos que será la parte que más os interese una paleta de Guylond que lo que más me gusta de ella es que como podéis ver en la foto se puede depotar las sombras y viene un estuchito para el bolso donde podemos meter solo aquellas tres que elijamos.


Un set de manicura francesa de Guylond en un cofre rosa muy bonito.


Y por último un pedido a IHERB:


Me regalaron unas brochas en un pack nuevo de Real Techniques si queréis os comento más detalladamente en una entrada como son estas brochas pero vendría a ser un set con las mejores brochas de los otros set que tienen. Además de estar más baratas estas brochas que en ningún otro sitio tenían un descuento mas el 5% que te quitan al ser la primera compra. No tengo los precios pero rondaba los 13€ las seis brochas creo que está muy bien de precio. También esponja de esta marca por 3,50€, tenia muchísimas ganas de probarla y el precio creo que es buenísimo.


Y me cogieron unos productos de E.L.F que estaban a 1,20€ cada producto lo cual esta genial de precio. Dos brochas, un labial y unos polvos compactos. Y como regalo un cacao de vainilla y unos posit. Si queréis os hago una entrada más en profundidad de estos productos también.


Y hasta aquí todos los regalos de la segunda entrada, creo que es muy interesante esta página que os acabo de mostrar y que si no habéis comprado nunca en ella os animo a que la miréis.

Un beso ¿Qué os han parecido estos productos? ¿Me recomendáis algo en especial de esta página?

1 comentario: