domingo, 2 de febrero de 2014

COLECCIÓN FULARES DE VICTORIO Y LUCCHINO



Hoy quería hablaros de la colección que ha lanzado el diario ABC que consta de 8 fulares de Victorio y Lucchino. Esta colección tiene un diseño fresco, original y muy actual. Su precio es de 2,99€ más el precio del diario pero yo por ejemplo los estoy comprando sin el diario, todo es cuestión de preguntar si os la venden así en vuestra tienda habitual.




Las medidas de estos fulares son de: 190 x 75 cm.

Es la segunda entrega que compro y por el precio que tienen me han sorprendido gratamente son muy suaves y amplios por lo que le puedo dar varias vueltas. Os dejo la foto de las dos primeras entregas que yo tengo y una foto en la que aparece la colección completa. Sale cada sábado así que si os interesa aun podéis haceros con ellos. 





Yo os iré publicando en instagram todas las entregas que voy comprando como he estado haciendo hasta ahora. ¿Qué os ha parecido la colección? ¿La conocíais? ¿La vais a hacer? 

Un beso y que paséis buen Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario