sábado, 8 de febrero de 2014

REABAJAS DE PRIMARK Y CLAIRE´S

Os dejo una segunda entrada hoy con unas rebajas de Primark y Claire´s. De Primark me traje tres cajas de esmaltes una de efecto vaqueros con unas pegatinas simulando las cremalleras que costaba 3€ a 1€. Una caja con un esmalte gris y confeti en rosa costaba 2,50€ y me la traje a 1€. Y por último un esmalte rosa, un esmalte de glitter y guías para las uñas que costaba 2,50€ y me la traje por 1,50€. Y un desinfectante de manos por 1€.
Había muchos esmaltes más en rebajas pero estos fueron los que me llamaron más la atención.


En Claire´s compre muchísimas cosas ya que si comprabas más de cinco cosas de las que estaban rebajadas te las traías por 5€.
Compre un llavero de París. Una pulsera y un collar de botitas con la bandera de Reino Unido. Todo valía a 7€ cada cosa y me lo traje por 1€ cada cosa.



Me traje un set de manicura en forma de corazón monísimo que estaba rebajado de 7€ a 1€.


Un collar con pendientes de Navidad que me encanto valía 8 € y estaba a 1€, y un lip gloss bebida como los anteriores que compre este de sprite costaba 4€ y estaba a 1€.


De esmalte me compre un set de tres esmaltes que costaba 10€ y estaba a 1€ y me encetaron tanto los colores pasteles como el frasco con diamantitos. Y dos esmaltes que costaba a 8€ cada uno y me salió también por 1€. Uno es imitando al pan de oro en oro y plata y otro es una caja llena de purpurina y viene hasta con su pincel para aplicarlo.


Compre unos paquetes grades de pegatinas para las uñas que estaban de 10€ a 1€ rebajados y eran de imitación a  una piedra y otro en blanco y negro muy mono. Y unos paquetes más pequeños que valían 8€ y estaban a 1€. Era uno de bigotitos, uno de anclas que me encanta para el verano y otro con estampado de diario. 

Y por último compre un paquetito de perlitas en forma de flor para las uñas de 4€ a 1€.


¿Qué os han parecido las compras? Yo creo que esta tienda merece mucho la pena en rebajas y es una buena oportunidad para hacernos con muchas cositas por muy poco precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario