lunes, 17 de febrero de 2014

REBAJAS EL CORTE INGLÉS Y MARYPAZ

Hoy  os traigo unas compritas que hice en el Corte Inglés al 50% todo. En primer lugar me cogí dos camisas una en blanca con un estampado gris. Y una camisa gris de cuadritos. Costaban  26€ y las cogí a 13€.


También me cogí dos rebecas una en azul que la vi muy original ya que en lugar de los bolsillos laterales trae unos lazos y en las mangas tiene unos botones de adorno. Y otra en color beige que el encuentro muy básico para salir y no tenía ninguna de este color. Ambas costaban 20€ y las compre por 10€.


Compre también una sobre camisa o rebeca abierta no sé cómo llamarlo en blanca y negra de rayas y con las mangas cogidas a la mitad. Su precio era de 23€ y me salió 11,50€. Y de cara al veranito por último compre una camisa sueltecita en tono verde y con las manguitas tableadas. Su precio era de 20€ y me la traje por 10€.

Y de Marypaz os enseño las botas que me traje igual que las que os enseñe negras, pero esta vez la han rebajado a 12€ y no me pude resistir a traérmelas son altas y con unas cremalleras a ambos lados una en marrón que es la que se abre y otra en dorada que es solo de adorno.

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis comprado muchas cosas en las rebajas? Besos
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario