jueves, 30 de julio de 2015

MUESTRA MASCARA DE PESTAÑAS GRATIS

Hola guapísim@s, hoy os traigo una entradita muy corta pero que creo que si no la conocéis os va a encantar, se trata de una muestra de la muestra de pestañas de la marca Clinique, contiene 3,5ml y es ideal para llevar en el bolso o para los viajes. 



Para conseguirla solo tenéis que entrar en su enlace de facebook, que os dejo a continuación, imprimir el cupón y recogerlo en cualquier Corte Inglés adscrito a la promoción, estos os aparecen en el cupón.

https://www.facebook.com/CliniqueEspana/app_894970930567478.

Además de la máscara de pestaña, la promoción nos ofrece probar los nuevos labiales de la firma clinique pop. Yo elegí un tono rosado y tengo que decir que me encanto, es muy hidratante y a pesar de que deja un acabado mate no reseca para nada el labio. Me duro intacto muchas horas a pesar de que comí y bebí. Y su precio está alrededor de los 20€ dependiendo de donde lo compréis. 

Espero que os haya servido de ayuda a la que no conocíais esta oferta, Muchos besitos y disfrutad de la semana.

4 comentarios:

  1. Si fuese por correo la pedía sin dudar. Pero las dependientas del Corte Inglés me dan pereza, casi siempre se buscan excusas para no darte la muestra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es cierto que muchas de ellas se quedan con las muestras y siempre ponen excusas de que no queda, pero mi experiencia en general siempre ha sido buena. besos

      Eliminar