martes, 4 de agosto de 2015

FAVORITOS DE JULIO

Hola guapísim@s, hoy venimos con los favoritos de Julio, es la primera vez que lo hago pero he pensado añadirlo al blog todos los meses.


Son pocos productos ya que en verano no utilizo apenas maquillaje.

He estado utilizando mucho la máscara de pestañas Lash Princess de Essence. No cuesta más de 3€ y me encanta como dejas las pestañas súper negras, muy tupidas separadas y larguitas. Para su precio lo recomiendo mucho, además no deja residuos y aguanta mucho tiempo.


Como labial he estado utilizando el de la marca Astor en el tono 110 pink addiction. Me gusta mucho, ya que es muy natural y lo uso a diario, no es de larga duración, y el precio no recuerdo cual tiene pero lo cogí en oferta.


De lápiz de ojo, en verano solo lo utilizo para la waterline, y este de Kiko me tiene enamorada, me costó 2€. Es muy cremoso pero dura muchísimo sin moverse. Si puedo me quiero hacer en estas rebajas con más colores porque es amor.


Una colonia que estoy usando mucho este mes es la de Adidas la compre en oferta en mercadona el pack de tres a 3€, pero las he estado viendo por algunas perfumerías rebajada a 1,50€. Es muy fresquita y nada pesada para uso diario.


Os he puesto también el exfoliante de Albaricoque de Yves Rocher, es el mejor exfoliante que he probado. Un olor estupendo, y tiene un granulo que no es agresivo pero se nota y eso me gusta ya que cuando son tan suaves, siento que no hacen nada.


Por último os dejo mi favoritísimo que como dice mi novio esto es mentira esto no es mi favorito de Julio es mi favorito de siempre jeje. Se trata de la crema para piernas cansadas de Natural Honey, chicas una maravilla cuando estoy de viaje siempre la tengo que incluir, me descansa mucho las piernas cuando ando mucho, me quita la hinchazón y la verdad que la diferencia cuando la usas es inmediata. Su precio es de aproximadamente 5€ pero los vale, además de que siempre sueñen tener ofertas, yo no he pagado nunca más de 3€.



Bueno mis amores pues esto son mis favoritos de este mes, no son muchos pero son los que más uso y mejor me funcionan. Muchos besitos y disfrutad de la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario