domingo, 16 de agosto de 2015

¿QUE LLEVO EN MI NECESER DE VIAJE?

Muy buenas tardes guapisim@ss. Hoy os traigo que llevo en mi neceser de viaje aprovechando que esta semana me vuelvo a ir de viaje.

Yo soy muy practica a la hora de preparar mis neceseres, es decir solo llevo lo que voy a usar, no cargo la maleta de cosas por si acaso, como son pocos días cojo lo más necesario.


En primer lugar os enseño el neceser de higiene personal, en el que he metido mi champú de Garnier con arcilla suave y limón, es ideal para ir de viaje ya que esta aconsejado para cabellos que se engrasa rápidamente, es decir el mío. Cuando lo he usado en el anterior viaje noto que cumple bien su cometido y me reseca más pelo.


En segundo lugar para el cabello he metido una mini talla del aceite Gliss hair repair, esto solo lo uso para las puntas y me gusta mucho el brillo que deja. No se corresponde con el bote porque lo he recargado para ahorrar espacio en la maleta.

También he incluido el gel facial de UNANI y la crema hidratante de Biotherm. Ambas son mini tallas para ahorrar espacio, y me van muy bien. Y tirando de mini tallas también he incluido el gel de Huile de Douche y la leche hidratante de olor a mandarina de Campos de Ibiza. Todas estas mini tallas son de las cajitas Birchbox que es para lo que yo utilizo estas cajitas ya que me ahorra mucho espacio en el neceser cuando viajo.


De pasta dentífrica llevo la mini talla de Oral B pro expert, me encanta esta pasta de diente, es una de las marcas que más me gustan.


Y por último os he dejado para el final como ya sabéis mi recomendadisimo para los viajes el desodorante de deliplus Cherry Passion que me encanta su olor y mi amado piernas cansadas de Natural Honey, esto me salva cuando ando mucho, lo aplico por las noches y me despierto nueva.


Para el neceser de maquillaje he intentado seguir tirando de mini tallas para que ocupe poco espacio e incluir solo lo necesario ya que yo no soy de maquillarme mucho. 


De brochas he incluido un kit de Claire´s es formato viaje.


Como maquillaje solo he incluido dos sobres de la bb creme de la roche-posay. Y mi amado corrector de mac.


Para sellar el corrector he incluido los polvos translucidos de NYC, por el precio os lo recomiendo mucho, me da muy buenos resultados. Y para ahorrar espacio he incluido dos duos que tengo de bronceador con coloretes, el de la marca jelly pong pong cosmetics y the balm, del cual también incluyo el iluminador. Todos estos productos menos los polvos son mini tallas y casi no ocupan espacio.


Pasando a ojos he metido la prebase de mercadona, es muy normalita pero por su precio la verdad es que no está nada mal, un trió de sombras de pop beaty, estas sombras me tienen enamorada tanto que pedí con mis puntos de birchbox la paleta entera. Como lápiz de ojos he incluido mis dos favoritos uno azul de Kiko en el tono 03, y el negro intenso de Bourjois que como veis en su tamaño se nota que es favorisitisimo. De mascara de pestañas he cogido la Lash Princess de essences y aunque la verdad que esta marca no me suele gustar, esta mascara me tiene enamorada, me da mejor resultado que otras mucho más caras, deja las pestañas separadas, muy tupidas y muy largas. Además no deja residuos y la tengo intacta durante horas. Por último otro favorito desde que lo probé es la máscara de cejas de Rimmel London en el tono 002 medium Brown.


Para terminar he incluido dos barras de labios la infinita de deliplus en el tono 3 y la barra de So Susan en el tono Rhubarb rouge. Ambas me duran muchísimo en los labios y eso es presisamente lo que busco cuando estaré muchas horas fuera.



Espero que os haya servido, muchos besitos y que tengáis una bonita semana.

2 comentarios:

  1. Ya veo que eres muy práctica por lo de las minitallas, eso está genial y así no te ocupa espacio en la maleta. Que disfrutes de tu viaje, besos, :))

    ResponderEliminar