domingo, 30 de agosto de 2015

¿QUE VISITAR EN LONDRES? PARTE 1.

Hola guapisim@s, ya estoy de vuelta de las vacaciones me he tomado unos cuantos días más de los previsto porque tenía que arreglar unas cositas antes de irme al pueblo donde trabajo y he estado muy liada.

Bueno como os conté y os fui enseñando por instagram fui de viaje a Londres. Lo pase genial es un sitio al que sin duda recomiendo que vayáis sino habéis ido. Y es por eso que en la entrada de hoy os voy a traer algunos sitios para visitar si vais a Londres, y un pequeño resumen de mis vacaciones.

En primer lugar si os gusta Harry Potter os recomiendo ir al Tour de Harry Potter. Es un recinto donde recrean escenas de la película y está todo muy conseguido una vez dentro parece que estas dentro del mundo de Harry Potter. Os dejo el enlace a la web de los estudios: http://origin.wbstudiotour.co.uk/es/.



Otra de las visitas aconsejadas o casi obligadas diría yo es visitar la Torre de Londres, construida bajo el reinado de Guillermo I, la Torre de Londres es una enorme fortificación que ha funcionado a lo largo de la historia como residencia real, arsenal, fortaleza y prisión.

Un consejo que os doy para visitarla es ir bien temprano ya que luego se forman colas y hay bastante afluencia de personas. Y visitarla con audio guía ya que esto nos permitirá poder disfrutar más del recorrido de la visita. http://www.hrp.org.uk/TowerOfLondon/.


Por último otro lugar que os aconsejo que visitéis es el museo de cera de Madame Tussauds. En este lugar el consejo que os doy es que compréis las entradas por internet ya que así evitareis colas, esto lo supimos una vez llegamos y son colas grandísimas que te hacen perder un tiempo muy valioso cuando estas de viaje. El museo es una maravilla me encanto, las figuras muy conseguidas. Y se pasa un rato muy divertido haciéndote fotos con todos los personajes conocidos.  https://www.madametussauds.com/London/es/.





Bueno esto es todo por hoy, os voy a dividir la entrada en dos partes para no alargarla mucho. Que tengáis una maravillosa semana. Muchos besitos.

2 comentarios:

  1. Un viaje fantástico! he estado pero mira no conozco la Torre de Londres, bonitas fotos. :))

    ResponderEliminar