sábado, 11 de febrero de 2012

COMPRAS BLANCO


Estas son las últimas compras que hice en blanco, sobre todo os escribo estas compras porque al ir a pagar vi que si pagabas con la tarjeta de ellos que la puedes conseguir atreves de internet o en la misma tienda los precios se convertían de un 50% a un 70%.

Yo no la tenía ni estaba informada de que la tuviesen pero ya solicite la mía.
Mis compras fueron unos botines para diario pero que fueran a la vez arreglados, me gusto mucho el color que tienen porque son muy combinables, los he usado ya y la verdad que son cómodos.  Su precio fue de 10€.

Y lo que más me gusto de la compra es el chaleco de pelos por solo 8€. Me gusto mucho en cuanto lo vi, esta temporada se llevan mucho este tipo de ropas y puesto queda súper bonito. Es un color como grisáceo muy mono que se puede combinar con cualquier tipo de ropas por su color.

¿Qué os parecen?




2 comentarios:

  1. hola!! tengo una duda...hay q pagar por mantenimiento de la tarjeta? o es tipo tarjeta de sephora?? (bueno han sido más bien 2 dudas jeje)

    me gustan las botas, el chaleco no es lo mio pero fijo a ti te queda muy bien!!

    un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tarjeta es gratuita y esta asosiada a la del banco, lo unico que pagas con tarjeta en lugar de en metalico pero tienes de recompensa promociones exclusivas

      Eliminar