viernes, 17 de febrero de 2012

COMPRAS DE PRIMARK


Os enseño unas compritas del Primark, esto me gusta hacerlo porque yo no sabía que había productos de cosmética aquí y lo descubrí gracias a vuestros videos y post. Como ya os explique en una entrada anterior lo están introduciendo ahora en España y está solo en algunas ciudades, hace poco empezaron a traer algunas cositas a Andalucía, pero muy poco y esta semana cuando fui ya tenían muchas cositas interesantes os pongo lo que yo compre.
Bueno yo compre una percha para los cinturones súper bonita rosa de terciopelo por solo dos euros, tengo muchísimos cinturones y tengo ya los cajones llenos, así que me viene muy bien y es muy practica y su precio baratísimo.
También compre un cinturón muy bonito por tres euros, y dos eye liner con un sacapuntas por 1,50€ no lo he usado pero en la mano se ve que pinta muy bien. Compre una brocha doble para maquillaje y corrector por solo 2€. Aun no lo he probado pero se ve más buena que la que tengo por lo menos no suelta pelos al tocarla jeje. 

Y mis joyas de la corona jeje unas maravillosas libretas súper glamurosas con motivo de tacones y un teléfono.  Por 1,50 el pack y la grande al mismo precio.

¿Qué os han parecido?




2 comentarios:

  1. Hola Guapa, la brocha doble la tengo yo y a verdad no la he estrenado para mi los pelos son muy duros :(

    la percha d elos cinturones me encanta

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es un poco durita pero es que la que yo tengo suelta muchos pelitos y esta me parecio mejor, aunque en breve me quiero comprar unas mas buenas que ya es hora jeje

      Eliminar