martes, 18 de agosto de 2015

CONSEJOS Y TIPS PARA PREPARAR LA MALETA DE VIAJE.

Bueno mis amores hoy os traigo una nueva entrada más que nada para despedirme por unos días  de vosotros ya que mañana salgo de viaje a Londres. Y entre que no tendré apenas tiempo para escribiros y que no tendré mucha conexión a internet, prefiero disfrutar de estos días y cargar las pilas con nuevas ideas que traeros a la vuelta. Aunque sí que estaré en contacto con vosotras por instagram y os iré enseñando todo lo que pueda.


Aprovechando que me voy os traigo un nuevo post de organización para los viajes y hoy os hablare de ideas y consejos para preparar vuestras maletas.

En primer lugar intentar no cargar con más de lo necesario, ya que muchas veces metemos muchas cosas en la maleta que no vamos a utilizar para ello es bueno que nos hagamos una lista en casa al preparar nuestra maleta con los días y las cosas que vamos a usar esos días.

En segundo lugar os aconsejo que creemos conjuntos enteros es decir que pensemos como nos vamos a poner esos conjuntos de forma ya unida, esto nos servirá para no llevar más ropa de la cuenta.

Otro consejo es que usemos prendas, versátiles que podemos combinar entre sí, con el fin de usando las mismas prendas crear look diferentes y ahorrarnos meter más ropa.

Llevar zapatos cómodos y versátiles que  podáis combinar con todas las prendas, os aconsejo colores neutros blanco, negros, marrones, etc.. Y de igual manera haremos con el bolso.

Os voy a enseñar también un accesorio que compre en Ebay por 3€ y es para llevar la ropa interior en la maleta. La verdad que resulta muy cómodo ya que viene con compartimentos individuales y trae una bolsita adicional para meter la ropa sucia. Es de un material flexible lo que nos permite que se amolde muy bien a la maleta ocupando poco espacio.




Por último os dejo el consejo más importante y es que disfrutéis cada instante al máximo. Muchos besos y que tengáis una maravillosa semana. Nos vemos la semana que viene. 

3 comentarios:

  1. Hola Vanesa, espero que disfrutes mucho de tus días de descanso. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Vanesa, espero que disfrutes mucho de tus días de descanso. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, ya estoy de vuelta lo pase genial. besitos

      Eliminar