viernes, 2 de enero de 2015

COMPRAS BUYINCOINS Y EBAY

Bueno hoy os traigo un pedido que me llego de Buyincoins hace poco y quería que vierais por si os interesa algo. Ya tengo en camino dos pedidos más, está página es que crea adicción e mí jijiji.


Lo primero que pedí fueron 10 pares de pestañas ya que yo nunca me he puesto pestañas postizas y quería practicar con unas de mala calidad para no estar desperdiciando el dinero. Tengo que decir que para el precio que tienen me parecen muy bonitas y creo que son bastante naturales para su precio me las esperaba más plásticosas  jiji, Las compre con el borde transparente para que se vieran menos puesta. Su precio fue de 1€ y pedí el número 217.

Otra cosa que compre fueron dos bloques para pulir las uñas. Yo la verdad es que creía que venía uno pero no vienen dos. Esto ya lo he usado y si me parece que pule bien las uñas, lo uso antes de ponerme las uñas postizas de Primark y de momento me va bien me aguantan más las uñas cuando las pulo antes de ponerlas. Creo que para que os llegue dos bloques tenéis que elegir la opción 2 y yo pensé que eso era para elegir el diseño tan mono que viene de flor jijiji, pues para la que lo pidáis os aconsejo pedir dos ya que la diferencia es de 8centimos solo. Su precio fue de 81 céntimos.

Por último pedí unas pinzas para colocar las pestañas postizas por 81 céntimos.

Y paso a enseñaros unas cositas que me llegaron de Ebay pero perdí los enlaces, aunque son fáciles de encontrar porque muchos vendedores las tienen.

El primer lugar dos cositas para viajar un neceser para la ropa interior por 3€ me parece fantástico por este precio, y lo que más me gusta es que es tiene un bolsillo que se puede despegar del neceser y en el podemos guardar los biquinis mojados o la ropa interior que ya está usada para la vuelta y no la mezclamos con la limpia.




También compre por 1,20€ una carterita para los pasaportes, billetes de avión y todos los papeles importantes para un viaje que no queremos perder. Me parece precioso además tiene muchos apartados y puedo ir todo muy bien organizado.




Y ya por último quería enseñaros el calendario para este año nuevo 2015 que me compré, es el mismo que el del año pasado pero me gusto tanto que por 2€ no quería quedarme sin él.



Besos a tod@s, espero que les haya gustado y servido de ideas como regalos algunas cosas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario