sábado, 3 de enero de 2015

COMPRITAS EN EL MERCADO (PIOJITO)

Bueno guapísimas hoy os traigo unas compritas de mercadillo, gitanos, piojito, etcc no se como le dicen ustedes porque en cada lugar lo llaman de una forma distinta. Aquí donde yo vivo es el piojito. Os enseño estas compras porque normalmente por todos los mercados suelen poner las mismas cosas o muy parecidas, así que como estas Navidades aprovechando que no trabajaba me he podido llegar os enseño las compritas que hice.

En primer lugar compre una capa en color verde botella por solo 6€, es muy abrigadita y arreglada, esto no es algo para usar de diario así que por el precio está bien pero no merece la pena gastarse mucho más en algo así.

También me traje un jersey verde botella para ponérmelo con la capa, es un jersey básico que tiene en las mangas unos botones. Lo mejor es el precio que fue 4€.


Me traje unas botas para salir que tenían en oferta por 5€ en marrones con un poco de tacón pero muy cómodas porque son de tacones gordo. Tiene también unas tiras de adornos.


También compre por el mismo precio 5€ unas botas negras tipo militares, esta ya las he usado y son súper cómodas, también las tenía el hombre en rebajas ya.


Compre unas zapatillas por solo 2€ en color rosa con corazones preciosas y muy cómodas y calentitas.


Y ya por último me traje un metro de tela de Navidad por solo 2€. En estos sitios merece mucho la pena comprar tela, tienen precios muy buenos y no son de mala calidad.



Muchos besitos y a disfrutar de los reyes que ya queda muy poquito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario