domingo, 18 de enero de 2015

COMPRAS EN YVES ROCHER

Hoy os traigo otras compritas de Yves Rocher, cada vez me gusta más está tienda y es que todos los meses te envían a casa una tarjeta con varias ofertas en la que por comprar cualquier cosa de la tienda al precio que sea te dan un regalo.


En este caso el producto que regalaban era un agua micelar de 200ml y su precio es de 6,10€. Nos dice que es un desmaquillante intenso 3 en 1: Rostro, ojos y labios.


Por 5€ me traje un kit de tres productos que se componen de:

-          Gel limpiador de camomila. Es un desmaquillante al agua que limpia y purifica la piel. Contiene 200ml y su precio es de 2€.

-          Exfoliante facial de Albaricoque. Contiene 50ml y su precio es de 3,10€. Este ya lo he comprado anteriormente y es una maravilla. Limpia en profundidad y deja la piel muy suave, además de que huele de maravilla.


-          Crema de manos hidratante de larga duración. Contiene 75ml y su precio es de 1,60€.


Como podéis ver tendríamos un ahorro de 7,80€, pienso que utilizando las ofertas que nos mandan sale muy barato comprar aquí y los productos que tienen son muy buenos.

¿Qué productos me recomendáis que pruebe?. Muchos besitos y que tengáis una buena semana. 

2 comentarios:

  1. Yo uso desde hace tiempo el exfoliante y me va tambien muy bien, por ahora no lo cambio, la verdad es que la oferta está genial, a ver si me paso por la tienda, besos! :)

    ResponderEliminar