jueves, 1 de enero de 2015

PRODUCTOS MARCA CIEN LIDL

Hoy os traigo para empezar el año unos productos de la marca CIEN de Lidl, que he estado usando estas Navidades, los compre por que los necesitaba y era lo único que tenía a mano en esos momentos, pero la verdad es que me han sorprendido mucho.

·        Exfoliante facial marca cien.

Está indicada para uso diario aunque yo lo suelo usar solamente dos veces por semanas como cualquier exfoliante, el granulo de este exfoliante es fino aunque si me gusta bastante el resultado que va sí que noto que limpia la piel. Su precio es de 1,50€ y contiene 150ml. Además nos dice que contiene un complejo hidratante que hidrata la piel, y esto también lo noto. Cuando lo aplicas la piel queda muy suave y para nada seca. El olor también es algo que destacaría ya que huele muy bien y es muy agradable al aplicarlo. Lo recomiendo muchísimo sin duda creo que repetiré con él.


·         Tónico de limpieza facial marca cien.

Este tónico me gusto mucho por el formato en el que viene, el envase es de estos que colocas un disco en el dosificador y creo que es muy bueno ya que ahorras tónico y no desperdicias tanto. Su precio es de 1,20€ los 250ml. Tengo que decir que no es un producto que sea una maravilla pero por su precio y para un apuro como me paso a mí sí que está muy bien, además ya solo por el envase me merece la pena. Tiene un olor muy agradable y da una sensación muy fresquita en la piel. Como tónico no es un producto que creo que vuelva a comprar aunque quizás por el envase sí que puede que compre otro.


·        Toallitas Limpiadoras de Iseree.

Compre las de pieles normales y mixtas, como ya os he dicho muchas veces yo no uso toallitas para desmaquillarme ya que creo que no es bueno, prefiero mis desmaquillantes que me limpian más en profundidad, pero cuando estoy de viaje sí que me gusta usarlas para no ir con tantos productos cargando en la maleta o para esos días que estas muy cansada y solo quieres irte a la cama.
Me costaron 1€ las 25 toallitas. Me han encantado me retiran el maquillaje perfectamente, incluso los ojos con mascaras de pestañas que cuestan trabajo de retirar. Además no me pica los ojos y a mi muchas toallitas me suelen dar picor pero estas para nada. Las recomiendo mucho y sin duda volveré a repetir con ellas.


Por último os quiero enseñar un producto de Lidl que me llamo mucho la atención son cajas de pastas de té, que tienen como peculiaridad unos mensajes muy bonitos a mi me recuerdan a las de Mr. Wonderful. Su precio es de 4,95€ y contiene 500gr.




¿Qué productos me recomendáis de esta tienda?. Muchos besos y que tengáis un maravilloso año nuevo 2015.

2 comentarios:

  1. Me gustan tus productos y a ver si les veo cuando vaya.
    Feliz Año Nuevo! :))

    ResponderEliminar