martes, 3 de enero de 2012

Como organizar las pulseras


Bueno, pues me gusta tener todo muy organizado y ordenado, así que suelo comprar muchas cosas para que quede todo bien ordenadito jeje. Os dejo aquí unas cajas que compre en un chino las tengo de varios colores y tamaños y su precio son muy asequibles están entre el euro y los dos euros más o menos depende del tamaño. Son ideales para organizar las pulseras y collares de veranito que suelen ser por lo menos en mi caso de mayor tamaño. Estas cajas suelen estar en la parte de las herramientas pero yo para este uso las veo ideal. ¿Qué os parecen?



2 comentarios:

  1. Hola Vane,

    Yo tengo unas cajas de metacrilato transparente para ordenar todos mis abalorios. Vi un programa donde hablaban de un biombo para los pendientes, me encantó así que fui esa misma tarde a la tienda a comprarlo.
    Al entrar en la tienda, que por cierto se llama Howards Storage World, descubrí que tienen una gama amplia muy bonita y elegante. Tienen para ordenar el maquillaje y las pulseras, anillos, pendientes, etc. además de un sinfín de cosas más para la casa.

    ResponderEliminar