miércoles, 4 de enero de 2012

REGALITOS DE NAVIDAD

Bueno, antes que pase más tiempo quiero enseñaros uno de los regalitos de Navidad y son estos pendientes y collar de la marca Guess, fue un regalo de mi niño que me dio este pedazo capricho en el que llevaba antojada mucho tiempo, pero como la economía no está de sobra no me lo había podido dar yo. 

También me regalaron un gel de baño de Guylond, venia con un peluchito pero lo saque de la caja ya. Es un gel  natural por lo que me encanta y huele muy bien, pero aunque hay en la foto sale muy grande solo mide 125 ml, jeje. Me regalaron otros muchos regalitos pero  no son de nada relacionado con este blog pues no los he puesto, pero vamos que estoy contentísima con tantas cositas y encima mañana los reyesss.






1 comentario:

  1. Me encantan los diseños de Guess tengo varias cosas, pero lo malo es qu eson caras y seponen feas en poco tiempo, la verdad que para ser caro deberian utilizar otros productos, yo hago bisuteria y no se pone tan fea jejejje

    el gel tiene un apinta estupenda

    un besazo

    MJ

    ResponderEliminar