sábado, 28 de enero de 2012

COMPRAS EN CORTEFIEL Y PUNTO DE ROMA.


Os enseño algunas de las compras que hice este fin de semana, la verdad que han sido bastantes pero es que en las rebajitas no me controlo es superior a mi jeje. Empiezo por Cortefiel tengo un outlet cerca de donde trabajo y encima ahora con las rebajas está muy baratito allí compre una camiseta para verano por  4€  y su precio antes era de 30€ y una rebeca de las que se llevan esta temporada que son de lana gordita por 13€ y su precio era de 60€. Son ropas de otra temporada pero al ser colores clásicos no pasan de moda y a mí me parece muy monas para combinar y de unos colores que me gustan mucho. ¿Qué os parecen?


En punto de Roma que están de segundas rebajas compre un jersey azul con mangas cortas que ya lo he estrenado y queda monísimo con un jersey debajo porque las mangas dan un efecto abombado muy chulo. Su precio es de 15€ y costaba 25€.
También compre un jersey blanco de cuello grande que es súper calentito de lana muy gordita. Su precio es de 12€ y costaba 25€. Y para combinarlo compre un cinturón ancho marrón que  tan solo me costó 3€ y valía 12€.


Y por último no pude resistir el comprar un bolso que tengo miles pero la tentación pudo conmigo, me pareció muy original su forma y me gusto mucho al verlo. Su precio es de 15€ y costaba 39€. Y también compre dos correas una anchita y otra más finita ya que estaban muy baratas y me gustaron mucho para combinarlas su precio fueron de 3€ la grande y costaba 12€ y 4€ la finita y costaba 10€. Y el porqué es más cara la fina que la grande si su precio antes era menor es porque la fina es de esta temporada y la grande del año anterior y la han vuelto a sacar pero por 3€ me la lleve.
¿Qué os ha parecido todo?

1 comentario:

  1. Uf el jersey es precioso me ha gustado mucho con el cinturon

    Unbeso

    MJ

    ResponderEliminar