martes, 3 de enero de 2012

ORGANIZADORES DE MAQUILLAJE


Bueno, pues nunca me han gustado mucho los productos de IKEA hasta que descubrí, estos organizadores para nuestros maquillajes, la verdad que son estupendos y su precio aun más. A mi es que me encanta queda todo súper ordenador y encajan perfectamente dentro de los cajones. Se trata de los accesorios para baño Godmorgon, yo solo compre dos de ellos porque no tengo muchos maquillajes aun, ya comprare más a medida que la colección aumente. Os dejo las fotos de cuáles son los que me compre con sus precios y una foto de cómo tengo yo mis maquillajes ordenador en el cajón con estos accesorios. Ya me contáis que os parecen. Os pongo también un enlace a IKEA por si queréis ver los otros que yo no me compre.





2 comentarios:

  1. Pues tienes una buena coleccion jejeje, hace tiempo que no me paso por el ikea, pero se que tienen cosas mucy chulas para el almacenamiento.

    Me ha gustado el post

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  2. Pasate por las tiendas de Howards que también tienen organizadores de maquillaje seguro que te gustan. Son de metacrilato y hay diferentes modelos y tamaños.

    ResponderEliminar