sábado, 14 de enero de 2012

COSMETICOS DE REYES


Os enseño más regalitos de reyes esta vez de cosméticos, los he ordenado por marcas para que os sea más fácil de ver.
El primero de ellos me lo regalo mi chico y son un lote de cuatro productos de la marca bonjois, como ya he dicho en otra ocasión a mi estos productos me encantan.  Estos productos constan de dos esmaltes de uñas el número 58 brun enrobant y el número 57 violine sublime, también un eyerliner color marrón doradito y aunque ya tengo uno parecido me gusto porque este no es de lápiz para sacarle punta sino de los que salen dándole vueltas al tapón. Y por último una kabuki oblicua que no tenía ninguna.


El segundo lote también es regalo de mi chico y es de la marca rimmel. Está me gusta menos que la marca anterior pero también me gusta mucho. Lo primero es un neceser  de manicura con dos lacas de larga duración lasting finish, un brillo protector super wear top coat, una lima de diamante y un palito de naranjo. También una sombrita de color gris plata, un perfilador de labios de larga duración color 041 coffee vean, un ayer liner liquido color 002 brown velvet, y por último un perfilador de ojos resistente al agua color 230 deep ocean, este me gusta mucho porque por un lado tiene una brocha que la verdad no se usar jeje pero bueno espero aprender supongo que será para difuminar.


Y el último lote también regalo de mi chico de la marca L’Oreal, estos productos me encantan. Me regalo una sombrita color lila muy bonita, un delineador de ojos color 640 dark eyes green, y dos barras de labios el número 420 y la barra dúo de labios compacto con duración de 16H número 203. Me encantaron sobre todo la dúo que es verdad que dura 16 horas, me costó hasta quitármela con desmaquillante habiéndola llevado todo el día puesta.





Os enseño también una cajita que me regalaron mis padres del mercadona, es de blanca nieves y podéis ver lo monísima que es, viene muy completita sobre todo por el precio porque creo que la pusieron en oferta a 3 euros, y antes pues estaría más o menos por ese precio porque mercadona no suele rebajar mucho. Os la he puesto abierta y cerrada para qué veáis que monada, además pigmenta muy bien. 



Por último os enseño los regalos de la madre de mi chico, fueron una paleta de la marca  guylond, que tiene cuatro coloretes, ocho labiales y veinte sombras de ojos. Bueno la verdad es que me encanta y es muy completa, al menos para mí gusto.
Y por ultimo una cesta de productos de aseo, en ella viene un gel, un jabón vegetal, unas bolitas para el baño, una manopla y una esponja. Todo con olor canela naranja, huele genial.


No os cuento mucho más de los productos porque la verdad que muchos no sé ni utilizarlos jeje, ya os dije que de cosméticos se muy poco de momento, pero bueno ya voy sabiendo algo más que antes gracias a vuestros blogs y es por eso que me gusta tanto leeros.
Aunque mi colección no es ni una cuarta parte de la vuestra espero que os hayan gustado, a mi me parecen que han sido muchísimos como yo tampoco tengo tantos pues me han venido muy bien.






No hay comentarios:

Publicar un comentario