sábado, 21 de enero de 2012

CREMAS ANTI CELULÍTICAS

He visto que habéis hablado de cremas anti celulíticas y quería daros mi opinión de ellas, bueno a mí siempre me gusta usar alguna y he usado muchísimas. De deliplus use las tres que tienen efecto frío, calor y la normal.  La diferencia es el precio y el efecto de frío y calor pero los resultados son los mismos. Así que ya que los resultados son los mismos me compre la 01 que es la normal sin ningún efecto. El precio de las de frío y calor son unos 6 euros y la normal 4 euros más menos.
Bueno la verdad que resultados yo no le veo lo único que hidrata bien pero como cualquier leche hidratante buena.
Lo último que estoy probando y que si me ha gustado un poco más es el pack de Vitesse que lo compre por 6€. Bueno este pack me parece muy bueno ya que tiene un gel exfoliante y a mí me encanta estos geles, y el anti celulítico que sería en spray, muy cómodo de aplicar no mancha y estoy contenta con el aunque los resultados tampoco los noto mucho pero yo la verdad nunca he probado nada que vea buenos resultados aunque lo uso porque me gusta la hidratación que deja.
¿Qué cremas usáis vosotras? ¿Alguna que vaya bien?


2 comentarios:

  1. La verdad es que he probado miles de anticeluliticos pero no veo muchos resultados, el que mehor me ha ido es el somatoline pero no es para la celulites como tal si no para el volumen y si lo he notado

    Ciao

    Mj

    mjasuestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar