domingo, 8 de enero de 2012

ALGUNOS REGALOS DE REYES

Os dejo aquí algunas cosas de los reyes, no me da tiempo subir más porque me tengo que ir. El blog solo lo actualizare los fines de semana ya que trabajo fuera de casa y durante el curso escolar también vivo fuera, allí no tengo de momento internet por lo que solo podre poneros cosas los fines de semana.
Bueno no me enrollo más y os cuento algunas cosas de las que me han puesto, un bolso del potro regalo de mis padres y un bolso valentino regalo de mi chico. Un montón de calcetines de blanco regalos de mis padres, deciros que me encantan los calcetines con dibujos jeje.
Y un precioso abrigo del corte inglés en marrón regalo de mi chico, el abrigo este me encanta es súper elegante y bonito. Este es el único regalo que os puedo decir el precio costo 80 euros y si os gusta lo he visto en las rebajas a 70, vamos lo he visto y lo he comprado porque lo descambie para que me devolvieran los 10 eurillos y gastármelos en otra cosa jeje. ¿Qué os ha dejado los reyes a vosotras?




3 comentarios:

  1. hola!!a mi cositas de maquillaje, una mascara y colorete de benefit, una paleta de 8 sombras, una mascarilla...muy contenta!me suscribo a tu blog!

    un besote

    www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que de cosas, el abrigo es muy bonito

    un beso

    MJ

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima no te conocia.

    Te sigo desde Google Friends.

    Te invito a mi blog:

    Te muestro en mi Blog el Calendario Fashion Week Madrid - Londres - New York - Milan - Paris.

    Con los días y los enlaces para estar pendientes.

    Un fuerte abrazo PersonalStyle.
    http://blogpersonalstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar