sábado, 21 de enero de 2012

COMPRAS EN LOS CHINOS


Bueno hoy quería hablaros de los productos de los chinos ya que he visto que muchas habláis de ellos, mi opinión es que puede que haya algún producto medianamente pasable pero yo no los compro la verdad, la razón por la que no los compro es porque si me compro productos buenos para que quiero los malos creo que el tener mil cosas y no usarlas es un desperdicio de dinero.
Bueno sin alargarme más lo único bueno que tienen los chinos para mi gusto son los productos de nail art, tienen una variedad muy grande de ellos y a muy buen precio, además no conozco marcas que se dediquen a esto y en pocas tiendas encuentro algo salvo en tiendas dedicadas a peluquerías donde puedes ver algunas pegatinas y poco más.
Voy con los precios de los esmaltes me han costado 1,30€  cada uno y los que tienen el tapón blanco tienen dos funciones os lo he puesto en la imagen abiertos para que los veáis, pues bien por un lado son de punta fina lo que te permite hacer dibujos precisos en las uñas y por el otro es un pincel muy fino para poder rellenar dibujos. 

Son de la marca YES LOVE, y para mi gusto están muy bien de precio, para podernos decorar las uñas. El esmalte verde es solo de pincel fino y el precio es el mismo.
También suelo comprar muchas cosas de fimo y pegatinas o perlitas para las uñas. Su precio suele ser como máximo de dos euros y la cantidad es bastante considerable.
Las pegatinas valen un euro normalmente y los fimos los encontré como os digo desde 75 céntimos las ruedas de fimo hasta dos euros las cajas con muchas cantidad de diferentes dibujos.

¿Habéis usado algunos productos de estas tiendas? ¿Qué os parecen?




2 comentarios:

  1. HOla yo en los chinos que tengo aqui no he visto nada de nail art asi que hice un pedido en buyincoins de rueda de pidrecitas y de fimo y el kit de estampacion.

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kit de estampación no se lo que es haber si cuando llegue lo subes en tu blog para ver lo que es vale. besos

      Eliminar