jueves, 5 de enero de 2012

CUIDADOS DEL CABELLO

El champú que yo utilizaba era el de la gama Stylius de mercadona, yo usaba el de color celestito que es para raíz grasa y puntas secas. El precio creo que es 1, 70 y algo más o menos.
La verdad que no me va mal pero no es un champú que me encante, así que el otro día vi el champú de Schwarzkopf para roturas del cabello, el precio era cuatro euros dos frascos, la verdad de precio genial, estaba en oferta como la mayoría de cosas que compro jeje. La marca es muy buena, se usa mucho en peluquería. Lo recomiendan usar con un acondicionador pero yo no lo hago porque las personas que tenemos el cabello graso debemos usar champú neutro y cuanto menos productos apliquemos mejor. Mi pelo es largo y la verdad con este producto no se enreda el pelo ni nada, va genial y por el precio que tiene recomiendo probarlo. También deciros que huele genial, da un olor buenísimo al pelo.

Otro producto que me va muy bien pero que no uso siempre porque ya os digo que cuantos menos productos pongas en los cabellos grasos mejor, es este serum  de seda de la línea Hipertin. Yo lo uso una vez a la semana ya que es para las puntas abiertas, se aplica con un dosificador un granito solamente, se frota en las dos manos y ya se aplica al cabello. El precio no os lo puedo decir porque me lo regalo mi padre cuando fui a teñirme, ya que tiene una peluquería. Pero no es muy caro, es un producto que se encuentra en peluquerías y va genial para el pelo, además de que huele muy bien y da unos resultados muy buenos.



3 comentarios:

  1. Hola guapa, serum nunca he utilizado, la verdad tenbgo el pelo seco y uso champu, me gusta variar, mascarilla que tambien me gusta variar y ahora he probado los aceites, de momento el de eva cosmetics una muestra, pero he pedido uno a los reyes jejjeje

    El champu de Gliss es uno de mis preferidos

    Ciao

    MJ

    ResponderEliminar
  2. Pues el serum va muy bien para las puntas abiertas te sanea mucho el pelo porque hace que duren más tiempo cerradas.

    ResponderEliminar
  3. el serum para mí es básico, sino menudas puntas tendría...

    besos

    ResponderEliminar